Banner - MC grabada


Estás muy cerca de poder crear tus propias recetas horneadas veganas utilizando solamente ingredientes naturales y sin procesar.

Para ello, en esta masterclass Lore Salas te enseñará paso a paso cómo elaborar una deliciosa Tarta triple de chocolate tipo "fudge", una tarta de chocolate que sienta en el banquillo a todas las tartas de chocolate que hayas probado antes.

Con esta clase no solo aprenderás las claves para hornear el bizcocho perfecto, sino que a través de esta receta Lore comparte contigo su método para desarrollar tu propia pastelería vegana y saludable, y cuáles son los errores más comunes que cometemos y que limitan nuestros resultados y creatividad.

¡No me lo pierdo!
Banner - Mov - Grabada


Estás muy cerca de poder crear tus propias recetas horneadas veganas utilizando solamente ingredientes naturales y sin procesar.

Para ello, en esta masterclass Lore Salas te enseña en directo cómo elaborar una deliciosa Tarta triple de chocolate tipo "Fudge", una tarta de chocolate que sienta en el banquillo a todas las tartas de chocolate que hayas probado antes.

Con esta clase no solo aprenderás las claves para hornear el bizcocho perfecto, sino que a través de esta receta Lore comparte contigo su método para desarrollar tu propia pastelería vegana y saludable, y cuáles son los errores más comunes que cometemos y que limitan nuestros resultados y creatividad.

En esta masterclass aprenderás:

  • El bizcocho perfecto - Todo lo que necesitas tener en cuenta para hornear un bizcocho húmedo, rico y denso desde cero, y una “buttercream” de chocolate, sin azúcares refinados ni ingredientes de origen animal.


  • Un cambio de perspectiva - Cuál es el enfoque equivocado que la mayoría de gente toma cuando quiere hacer un postre vegano, y cómo evitarlo.


  • Ingredientes claves - Cuáles son los ingredientes que tenemos a nuestra disposición en la pastelería vegana y saludable, así como sus propiedades (¡son muchos más de los que crees y la mayoría naturales!).


  • Sin gluten, sin huevo y no se desmigaja - Por qué asociamos pastelería sin gluten con seca, aburrida, sin sabor y quebradiza. Este bizcocho no se rompe, es jugoso y está perfectamente equilibrado. Esta tarta se convertirá en un imprescindible en tu “fondo de recetas”.

Algunas opiniones de alumnos que han asistido a talleres presenciales:

Valle Campo Forner

"Es una fuente de sabiduría. Comparte todas su experiencias, aciertos y errores que tienen un gran valor para poder aprender. Lore es una gran comunicadora y apasionada por lo que hace, pasión que transmite en cada palabra y cada acto."

Valle Campo Forner, propietaria de un hotel rural y restaurante (Teruel)

almucamo

"¡Me ha encantado todo! Desde la organización, hasta la espontaneidad experimentando con cosas nuevas. Los aciertos y errores humanizan un poco el proceso y te hacen ver que en la cocina a todas nos pasan cosas!

He aprendido de errores que cometía que seguramente sólo leyéndolos en el libro o en algún tutorial no hubiese detectado. Es genial también ver a Lore decorando en directo, como hace cosas tan bonitas en un plis plas."

Almudena Caballero, administrativa y amante de la pastelería vegana y sin gluten (Barcelona)

 greenrepublic_

"¡Ya lo estoy recomendando! Me ha parecido una formación de 5 estrellas. A pesar de tener ya formación en este campo, la forma que tienes de transmitir y tratar el producto desde su estado natural, me ha parecido súper interesante. ¡Me he llevado información muy valiosa de vuelta a casa!"

Rosa Asturias, naturópata & plant-based chef (Palma de Mallorca)

Pastry chef Lore Salas decorating a cake

La estructura de la masterclass será la siguiente:

  • Presentación de los ingredientes clave y su función.
  • Elaboración y tiempos de reposo.
  • Corte del bizcocho.
  • Elaboración de la “buttercream”.
  • Montaje de la tarta.
  • Decoración.
  • Preguntas y respuestas frecuentes.

¿Esta masterclass es para mí?


Si alguna de las siguientes afirmaciones te suena familiar, no puedes perderte este webinar...

01

"Mi salud es ALTA prioridad para mí"

Te preocupa que tanto tú como lo tuyos comáis más saludable, pero también te encanta el dulce y no quieres tener una lucha interior cada vez que te apetece comer un postre.

02

"Me ha decepcionado la pastelería vegana"

Te encanta hornear y hacer tus propios postres, pero en el pasado has tenido problemas sustituyendo ingredientes para hacer una receta vegana y el resultado no ha sido el que esperabas, o te han dado a probar postres veganos y supuestamente saludables y han sido poco menos que decepcionantes.

03

Emprendedora

Estás considerando seriamente abrir tu propio negocio y quieres saber más sobre pastelería vegana saludable y natural.

Por solo 49€, además de la receta completa, tendrás acceso a la masterclass grabada donde podrás hornear la tarta al mismo tiempo que Lore, y ver el vídeo tantas veces como necesites. La última tarta de chocolate vegana que necesitarás aprender.

Te garantizamos que nadie podrá adivinar que esta delicia de postre es vegano y sin gluten.